The Bros’ Gazette #6 – De Ecuador a Perú

December 11, 2014 by in category Articulos, Todo @es with 0 and 0

De Colombia a Perú

 


 

DORMIR

 

Los Bros en cifras :
8 noches gracias a Nightswapping en Lima – una plataforma de hospitalidad en línea… (La idea: ganar noches alojando gente y utilizar esos noches para ser alojado. Simple…)
7 noches en casa de lugareños en Quito – fue increíble llegar a pasar tanto tiempo con la familia Channer – cuánto amor!

 

Nuestros mejores recuerdos :
Visitar la “Mitad del Mundo” con Dominic. Dominic, fue a la misma escuela que Roro. Incluso cuando no había puesto un pie allí en 30 años, leyó sobre nuestras aventuras en el Diario de los ex Alumnos y se ofreció a recibirnos. ¡Qué semana! No sólo nos morimos de risa con él y su familia, sino que también nos llevó hasta la línea del Ecuador! Momentos emocionantes!
– Para nosotros, Lima fue muy especial ya que por primera vez en más de 4 meses de viaje, cada uno tenía su propia habitación! #BenditaPrivacidad. Casi se sentía raro… #Mat #Ivan #DóndeEstán?

 

La Mitad del Mundo con Dominic.

 


 

TRABAJAR

 

Los Bros en cifras:
1 semana en Dunkin’ Donuts – Hemos visitado hospitales que terminaron siendo más sexys; no es broma. Bueno! Mientras haya wifi, cualquier lugar es muy bueno para nosotros.
– Cuando realmenteeeee teníamos animo, lo celebramos trabajando en Starbucks.

 

 

Mat y Roro trabajando en un coffee shop.

 


 

COMER

 

Los Bros en cifras:
– 15 comidas con los Channer en Ecuador
– 1 cena y noche con Ernesto en Peru.

 

Nuestros mejores recuerdos :

– Hincar los dientes en la fantástica cocina de Esperanza con los Channer: tostadas francesas por la mañana, ensalada de pasta para el almuerzo y crepes para la cena! #HnosFelices
– Los “anticuchos” en un pequeño bar en la esquina de la casa de Ernesto (para los novatos, los anticuchos son brochettes hechos con el corazón de la vaca). Sí, lo sé… (silencio incómodo). No es necesariamente una fiesta para tu boca, pero fue un gran momento de sociabilizar con nuestro amigo, Ernesto, alias Ernestito hacia el final de la noche.
Terminar en lo de Ernesto unas horas más tarde para probar su tan famosa “Pisco” agria, estilo peruano. “La mitad de una botella de pisco, o más si quieres. Añadir un poco de jugo de limón, depende si te gusta o no ácido, y terminar con unas gotas de azúcar líquida. Mezclar todo y tatannnnn” Una buena noche por delante!

 

Anticuchos – corazon de Vaca – con Ernestito

 


 

VIAJAR

 

Los Bros en cifras :
Approx. 1,500 Km en colectivos entre Colombia y Ecuador!
500 km a dedo con Álvaro y Paul. Ya lo echábamos de menos!

 

Nuestros mejores recuerdos:
Ayudar a Álvaro a llevar por ahí una gran caja con pedazos de cabezas de cerdo a cambio de una bajada rápida en el centro de Quito! Por una vez, Roro gana el “piedra, papel o tijera” y logra sentarse en el asiento de adelante. Mat e Iván en la parte posterior… con los pedazos de cerdo.
Paul, el ingenioso instructor de buceo! Habremos esperado 5 min (lo más!) antes de encontrar un viaje a Lima. ¡Qué gran día en la ruta, con una hermosa vista del norte peruano. #Buenísimo #MuchasGracias

Gracias a Paul por el viaje!

 


 

icones-01

The Bro Crush

 

Nightswapping ! Intercambia hospitalidad con la gente. 

Nightswapping es pan comido! Como el nombre en inglés lo dice, “swap” es “intercambiar” y nights, “noches”. O sea que ganas puntos alojando personas. Luego, utilizas esos puntos para ser recibido por otras personas. Simple. Eso significa que recibir viajeros en tu casa y hacerte de nuevos amigos te permitirá viajar sin gastos de alojamiento en tu próximo viaje, es decir, que puedes ahorrar hasta un 60% de tu presupuesto total de viaje… Ah, y conocer al mismo tiempo a los lugareños! Suena como la situación ideal para nosotros!

 

Que buena la noche con Ernestito, nuestro carnalito peruano.

 

Dale un vistazo a las fotos aquí !

 


 

UN GRAN ABRAZO A TODOS !

 

Pequeña pausa por la vista. #Hermoso

2014 © The Sharing Bros ~ All right reserved . Created with PASSION